Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Yo mejor no comento de Trumps, manadas que salen de la cárcel y demases porque se me llevan los demonios. En mi VDLN también hay Nirvana y covers, pero de Tranqui que con tanto trajín pre vacacional necesito estar zeeeeennnn.
ResponderEliminarAl ver que ponías gifts de Nirvana sabía que los ibas a poner, y como no, yo tmb he pensado en territorial pissings, una canción para volverse loc@ pero que a mí me encanta. La semana pasada escribí en el blog después de mucho tiempo, y había pensado en animarme para este #vdln, pero por las Catalunyas se acerca nuestro querido Sant Joan, y eso quiere decir currar a saco mañana y pasado. A ver si m animo el sábado noche y sino para la que viene ( o a la vuelta del verano, a ver que haces...)Un abrazo!!
ResponderEliminarCada día es una barbaridad o una injusticia cada vez mayor, parece que no hay límite. Pero llega el verano y nos trastoca todos los horarios.
ResponderEliminarFeliz #VDLN.
A veces, lo mejor y único que podemos hacer es refugiarnos en la música... viviré en una nube, pero qué feliz soy.
ResponderEliminarA disfrutar de los peques y del calorcito... sin olvidarse de sonreír!!!