No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...

Viernes dando la nota #201: Descontrol

Cortito y al pie. E improvisando. Salgo del colegio, saludando a las otras madres y padres, cada uno pensando ya en sus tareas después de haber dejado a buen recaudo allí a sus criaturas. Sonrisas, y algún que otro ¿qué tal? rápido. Hoy la policía local ha pensado que necesitábamos de sus servicios para organizar la llegada y partida de coches, así que el consensuado descontrol diario se convierte en caos total y prisas. Solo ha faltado que lloviera. Vuelvo al coche, que he tenido que aparcar una calle más abajo. Pescadería, frutería, el pan... Hoy no desayuno hasta bien entrada la mañana, pero hasta que llego a casa voy al ritmo que me marcan canciones, rocanrol, y algún que otro anuncio de seguros intercalado en medio. Recojo los restos del zafarrancho mientras me caliento el café. Me siento por fin, con la mente en blanco, y enciendo la radio como el que no quiere la cosa...

WAN!

Cambios de ritmo, gritos y acordes distorsionados. Así arranco, como si soltara el embrague solo a medias, dando gas. Me apetece este ruido, ahora, aquí, con el café ya casi frío, y la pantalla llena de cosas a medio abrir, revisar y cerrar. Al menos hasta que encuentre medio segundo de sentido, y se sincronicen pestañas, notificaciones, avisos, clicks, clicks, clicks... Este descontrol no es consensuado, es personal, solo mío, pero es donde me encuentro cómodo, más a gusto. Uno de los sitios donde soy un poco más feliz (¿se dice así?).

TU!

El o la que reconozca aquí la canción original, tiene mi admiración. Yo, por mi parte, me quedo con esta versión. Pasa como con tantas cosas, el descontrol me permite zapatear a otro ritmo. Cambiar de sentido, darle la vuelta, leer del revés en cada espejo. Quizás es solo espejismo, o simplemente que no me encuentro sin mi otra parte, mi ancla, mi constante. Quizás este pequeño caos me droga, no es más que mi particular 'botón del pánico', algo que me quita de en medio mientras llega el cambio de turno. Estoy deseando que llegue la noche...

ZRI!

"Buenas noches!", dice Coque Malla. Yo estoy deseando que llegue. Y que me duren estas ganas de ruido y de zapatear. Hoy tres versiones –tenéis los enlaces a las originales también–, a otro ritmo, sembrando descontrol, batería y distorsión, el ruido que me arranca. Es encender la radio, como el que no quiere la cosa, y... ♫ laaa, la ra la la, la laaa, ♪♬ la ra la la, la láaaa ♫♪...

FOR!

Sigo improvisando. Deseando que llegue la noche, y aún me queda toda la tarde por delante en el trabajo. Benditos auriculares... Perdonad mis desvaríos y mi descontrol. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

1. LA PAREJITA DE GOLPE  9. ICalle Ilustracion  17. Los Ángeles de Papi  
2. Hetero-doxia  10. Paseando con Eloy  18. Cibermadre no hay más que una  
3. Lianchio - Mamá Majara  11. Papi Poppins  19. Pues eso  
4. Valverde de Lucerna  12. Mother Killer  20. Las madres son guerreras  
5. mividadecolorazul  13. Papacangrejo  21. Accidental Mente  
6. El Papá Cavernícola (e hijo)  14. Papá Chus  22. madres estresadas.  
7. Papás casi primerizos (Lídia)  15. Principesa de Preslav  23. Alma  
8. Canciones ratunas  16. Hay que ser positivo  24. mamaymaestraentierradenadie  

(Cannot add links: Registration/trial expired)

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Dentro del desparrame, parece que tienes las referencias claras.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Después de 200 #VDLN aún nos sigues deleitando con buena música, y eso que es improvisado!!
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuesta, ya... hay semanas que no sé cómo llego a tiempo. Seguiré improvisando, porque planearlo ya me es imposible ;)

      Eliminar
  3. Sí señor gran versión, no la había oído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál? Supongo que hablas de Royal Blood. Sí, mola. Son muy buenos ;)

      Eliminar
  4. Pues me gusta esta versión de "happy". Rock y nada más. Música y canciones nuevas o amenos que yo no conozco.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa versión es una pasada. Royal Blood son una pasada. Es increíble el sonido que sacan solo con una batería y un bajo. Tremendo.

      Eliminar
  5. Vivan los desvaríos! A veces, yo tampoco sé qué hacer conmigo misma como dice la primera canción. Aunque como no hay opción de no esté conmigo, pues lo dejo a La improvisación. Me encanta la canción de Coque!

    ResponderEliminar
  6. Mola la versión del Happy!!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mola, Sí. Yo flipo con que consigan ese sonido tan brutal solo con la batería y un bajo. Son buenísimos! ;)

      Eliminar
  7. Esa sensación me suena, tanto como las versiones que hoy propones; pero como escribió Poincare, el caos es solo un orden que desconocemos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que encontramos nuestro orden en el caos que ya conocemos ;)

      Eliminar
  8. Improvisado, cortito y al pie? Pues hijo no se qué maravillas te pueden salir si lo haces adrede y pensado!! O eres de los que les sale mejor las cosas así soltadas en tu propio caos creas los mejores escritos. Buenísimos temas, el Happy suena pero que muy bien!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que releyendo el post, no ha quedado mal del todo. siempre he dicho que en los #VDLN, siendo las entradas más ligeras y más alejadas de la temática paternal, es donde he soltado algunas buenas frases.
      Me alegro mucho de que te guste ;)

      Eliminar

Publicar un comentario