Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...
David Bowie - Moonage Daydream Golden Earring - Radar Love
Cortito y al pie. Esta semana lo de tocar las teclas está complicado. No sé si será por cansancio, por los biorritmos o por saturación. O por la resaca emocional. En algunas ocasiones lo he achacado al estrés, ese abrigo mojado que nunca deja de pesarte. En otras a la paradoja del papá bloguero. Pero hay días y semanas en las que uno simplemente no está o no quiere estar. Y no hay más. Necesito otra cosa, un reseteo, un tirón del enchufe, y dejar la luz apagada mucho tiempo. Trabajo, redes, charlas insustanciales, saludos no respondidos, estadísticas, agujas en los ojos, cursos, máquinas expendedoras de café, palillos bajo las uñas, lluvia de barro, dolor de cervicales, notificaciones intrascendentes, papeleo absurdo, informes... Me doy cuenta que quedarme cinco, diez minutos sentado en silencio en el coche con el contacto apagado mientras miras con ojos perdidos más allá de la luna no es suficiente. Necesito la otra Luna, la de verdad. Y no sé cómo llegar a ella. Estos días la sensación es la de habitar una tierra que no es la mía, la de no soñar.
En la radio vuelven a poner alguna canción repetida y olvidada, y hasta dejo de escucharla. No necesito la radio. Ni la tele, ni las noticias, ni los beeps del móvil en ningún lugar. Necesito el faro, la constante, las piedras en el bolsillo, el radar que me guíe.
Y apagar la luz. Y el móvil. La semana que viene, más. Sed libres.
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Aprovecha el finde y desconecta!! Yo me he tirado un montón de años currando de lunes a sábado y cuando el sábado iba de tarde y el lunes de mañana, no me daba tiempo ni a desconectar...Y llega un momento que el estrés se apodera de tí y ya no puedes más...Buenos temas por cierto! Feliz finde, feliz semana y muuchooo relaaax!!!
De acuerdo contigo y con los compis que comentan, es necesario desconectar, más de lo que creemos. Así que no te cortes y que le den a todo y a todos ;)
Aunque no participe de este #VDLN me encanta visitaros, ¡buena música! Un abrazo
Hay momentos que se necesita desconectar. Yo tengo la suerte de irme a un pueblo que hay mala cobertura y te das cuenta que se puede vivir, que la vida tiene otros alicientes y discurre más despacio, parece incluso que sobra el tiempo, mientras que en una ciudad no terminas nunca de hacer cosas. Dos temazos: el primero de David Bowie no lo había oído y me gustado, mientras que el segundo "Radar Love" es un clásico que sigue sonando y muy bien por cierto. Feliz semana.
Uff, yo creo que a todos nos pasa eso, a unos les da por desenchufar, a mi por rehacer todo de cero, cambiar, cortare el pelo, yoquese! Tomate un respiro, aprovecha el puente, y a descansar!
Espero que ya se te haya pasado la resaca emocional, y que no tengas más palillos bajo las uñas (ay!), a veces hay que desconectar y punto (qué feo lo de los saludos no correspondidos). Feliz jueves antes del próximo VDLN
AMEN a ello, hay momentos en que necesitas descansar y tomarte un respiro ....ese MOONAGE me ha encantado!!
ResponderEliminaryo pensaba escribir tambien sobre el estres y es que los ritmos de vida nos machacan, aunque mi elección es más bohemia/naturista ^____^
El estrés es que no se nos acaba nunca. Y ya estoy un poco repetido, la verdad. Voy a intentar no quejarme tanto de ello en el blog ;)
EliminarA todos nos hace bueno la desconexión total de vez en cuando, muchas veces más que necesaria es obligatoria.
ResponderEliminar¡Conviene y vale!
Feliz Semana.
A ver si vamos oxigenando poco a poco ;)
EliminarAprovecha el finde y desconecta!! Yo me he tirado un montón de años currando de lunes a sábado y cuando el sábado iba de tarde y el lunes de mañana, no me daba tiempo ni a desconectar...Y llega un momento que el estrés se apodera de tí y ya no puedes más...Buenos temas por cierto! Feliz finde, feliz semana y muuchooo relaaax!!!
ResponderEliminarSi, los turnos no ayudan. Yo trabajo muchos fines de semana, y turnos de 7, 8, 9 días seguidos... Horror
EliminarDe acuerdo contigo y con los compis que comentan, es necesario desconectar, más de lo que creemos. Así que no te cortes y que le den a todo y a todos ;)
ResponderEliminarAunque no participe de este #VDLN me encanta visitaros, ¡buena música! Un abrazo
Muchas gracias por pasarte. ;)
EliminarHay momentos que se necesita desconectar. Yo tengo la suerte de irme a un pueblo que hay mala cobertura y te das cuenta que se puede vivir, que la vida tiene otros alicientes y discurre más despacio, parece incluso que sobra el tiempo, mientras que en una ciudad no terminas nunca de hacer cosas.
ResponderEliminarDos temazos: el primero de David Bowie no lo había oído y me gustado, mientras que el segundo "Radar Love" es un clásico que sigue sonando y muy bien por cierto.
Feliz semana.
Si, son dos temazos. el de Bowie no es de los típicos, pero es un gustazo, como casi todas las suyas ;)
EliminarRadar love me ha gustado mucho, no la conocía.
ResponderEliminarLeo a los compañeros hablar de desconexión y es cierto, de vez en cuando sienta genial desconectar ;)
Radar Love es un temazo, un clásico. Me alegro de que te haya gustado ;)
EliminarTe permito desconectarte el tiempo suficiente para coger aire y volver con más fuerza.
ResponderEliminarEstos mundos virtuales te necesitan
No sé yo... No sé quién necesita a quién más... Aún así, he bajado el ritmo y la presencia en redes, aunque sigo ahí... ;)
EliminarUff, yo creo que a todos nos pasa eso, a unos les da por desenchufar, a mi por rehacer todo de cero, cambiar, cortare el pelo, yoquese! Tomate un respiro, aprovecha el puente, y a descansar!
ResponderEliminarAl menos bajo el ritmo en las redes y demás, y escribo menos... pero se echa de menos ;9
EliminarYa lo dice Carotone, es un 'mondo dificile'. Pero con tirar el móvil, todo se arregla. Si le tienes mucho cariño, basta con apagarlo.
ResponderEliminarFeliz #VDLN
Movil, tv, pc, la luz... el caso es desconectarse ;)
EliminarHoy... no sabes cuánto te entienda.
ResponderEliminarUn beso.
Me puedo imaginar. Es una de las plagas de nuestro tiempo :(
EliminarComparto sensaciones y gustos musicales. A ver si pillamos billete a la luna. Feliz semana
ResponderEliminarLa Luna siempre nos pilla lejos, Rafa. Por eso la deseamos tanto, quizás.
EliminarEspero que ya se te haya pasado la resaca emocional, y que no tengas más palillos bajo las uñas (ay!), a veces hay que desconectar y punto (qué feo lo de los saludos no correspondidos). Feliz jueves antes del próximo VDLN
ResponderEliminarBueno, vamos pasando de semana en semana, algunas mejor y otras igual. Al menos seguimos al pie del cañón. Bajando el ritmo, pero aquí seguimos ;)
Eliminar