Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...
Cortito y al pie. Nada cambia. Todo está congelado, foto fija. ¿Nuevo gobierno? No me jodas... Todo el mundo quiere cambiar, pero para eso tienen que ponerse de pie, y hacer frente al destino. No hay manera de salvarlo todo, y menos cuando estamos de espaldas contra la pared. No importa, ya es demasiado tarde... Los mares están muriendo, la gente está llorando. El estado nos espía, por si acaso miramos, y vemos. O por si despertamos. No importa. No hay ningún cambio.
Pájaros azules, volando muy alto, alejados de la tierra, de todo. Ancianos lejos de casa, soñando sin parar, hijos de veranos pasados. Ahora el miedo les da escalofríos en los huesos, y se recuestan esperando a morir. No despertamos. No hay ningún cambio, somos ancianos. Sigue gente de otra clase, con otras vidas. Gente que vive y engorda por encima de nuestras posibilidades. Gente con poder en vuestras manos, ojalá se acerque el día en el que os llegue la condena.
La sueca Elin Larsson, vocalista de los Blues Pills, es un torbellino, una bomba. Toda la banda es la bomba. Otra cosa que sigue fija. Va por vosotros, Eva, Alfonso y Matilda. Seguís siendo lo más importante de la galaxia. Relax, oxitocina y dogpower. Lo dicho, todo sigue siendo muy raro. Espero que la semana que viene, más. Sed libres.
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Esta tía es la caña!! No los conocía, me gustan! Enhorabuena a los premiados, Matilda es un nombre precioso! De política, ya casi mejor ni opino... Feliz VDLN!
Casi me ha llegado más lo que has escrito y expresado que la música, aunque lo has asociado bien. Creo que expresas lo que muchos sentimos. No conocía esta banda y me gustado, potente la música. Feliz #VDLN.
Bueno, son muchas frases sacadas de la letra de los temas. Pero me venían muy bien para lo que quería contar. La banda también es nueva para mí, un descubrimiento, muy buenos ;)
Pelillos como escarpias... no sé si más por tus palabras o por lo que me has descubierto! Pedazo de entrada!! Una bienvenida como es debida a mi sobri!! Feliz VDLN!!
Me alegro de que te guste! ;) El grupo es nuevo descubrimiento también, y muchas frases son de las letras de las canciones, pero hilando, hilando... ;) Ya somos @titosblogueros!! xD
Esa de High Class Woman pega con mi VDLN de hoy ¿no? jajajaja. Aprovecho para unirme desde aquí al poder de la perra y dar la bienvenida a nuestra querida Matilde. ¡¡Feliz primer finde de tu vida!!
¡Qué potencia de buena mañana! y pedazo de chorro de voz que tiene la vocalista. Aunque lo que más me ha removido ha sido el escrito, brutal y genial. Besos y feliz #vdln :)
Oh! Me alegro de que te guste. No es mi tono en el blog, pero aprovecho los #vdln para dar toques de otros palitos. Y este ya tocaba ;) La vocalista es un huracán, son muy buenos ;)
No la conocía pero me ha encantado, aunque me ha gustado más tu reflexión. El problema es que hay demasiada gente a la que ese cambio tan necesario le da miedo :( Feliz #VDLN y que paséis un terrorífico halloween jejeje
Si, el miedo al cambio, el conformismo, las tragaderas, y la cortedad de muchos (millones). Qué le vamos a hacer! Me alegro de que te haya gustado, la música y el post ;)
MENCAAAAANTA, como siempre, lo que más esa guitarra...diosh que arte!! pero todo todo me gusta la voz de la chica, su "pandereta" ajajajajaja....gran descubrimiento y gran post ^^
A ti no sé, pero a tu blog le sienta fenomenal ese estado de rareza. En lo musical, por casualidades de la vida, el martes pasado tocaron en la Joy madrileña junto a Kadavar. No te digo ná. Feliz semana.
La improvisación, Rafa. Agradezco tu cumplido. Yo no los conocía, esta semana empezaron a sonar en mi Deezer, y me han dejado con la boca abierta. Kadavar son otros que ya están tardando en salir por aquí ;) Un abrazo, y buena semana.
¡Qué fuerte esta mujer! ...no los conocía, y son tremendos. De tus reflexiones ¿qué puedo decir? ...que viviendo en otro país, parece fuera el mismo ...que lamentable.
Yo también acabo de de descubrirlos, y no han tardado en llegar al blog. Son buenísimos, voz, guitarra, estilo... Lo demás, si, lamentables lo describe a la perfección. Y me temo que es el mal común que rampa por muchos países.
La música es de las pocas cosas que aún podemos elegir y disfrutar libremente. La cuestión es saber que no tienes que comprar siempre lo que nos venden, y tener criterio. ;) Un abrazo.
Esta tía es la caña!! No los conocía, me gustan! Enhorabuena a los premiados, Matilda es un nombre precioso!
ResponderEliminarDe política, ya casi mejor ni opino... Feliz VDLN!
Yo tampoco los conocía, hasta esta semana. Son muy buenos ;)
EliminarCasi me ha llegado más lo que has escrito y expresado que la música, aunque lo has asociado bien. Creo que expresas lo que muchos sentimos. No conocía esta banda y me gustado, potente la música.
ResponderEliminarFeliz #VDLN.
Bueno, son muchas frases sacadas de la letra de los temas. Pero me venían muy bien para lo que quería contar.
EliminarLa banda también es nueva para mí, un descubrimiento, muy buenos ;)
Pues no está nada mal, no los conocía oye.
ResponderEliminarNo, ni yo. Esta semana me los he encontrado, y molan mucho ;)
EliminarPelillos como escarpias... no sé si más por tus palabras o por lo que me has descubierto! Pedazo de entrada!!
ResponderEliminarUna bienvenida como es debida a mi sobri!!
Feliz VDLN!!
Me alegro de que te guste! ;) El grupo es nuevo descubrimiento también, y muchas frases son de las letras de las canciones, pero hilando, hilando... ;)
EliminarYa somos @titosblogueros!! xD
Esa de High Class Woman pega con mi VDLN de hoy ¿no? jajajaja. Aprovecho para unirme desde aquí al poder de la perra y dar la bienvenida a nuestra querida Matilde. ¡¡Feliz primer finde de tu vida!!
ResponderEliminarMother Killer
Si, pega, pega!! xDD #SeñorasQue...
Eliminar¡Qué potencia de buena mañana! y pedazo de chorro de voz que tiene la vocalista. Aunque lo que más me ha removido ha sido el escrito, brutal y genial.
ResponderEliminarBesos y feliz #vdln :)
Oh! Me alegro de que te guste. No es mi tono en el blog, pero aprovecho los #vdln para dar toques de otros palitos. Y este ya tocaba ;)
EliminarLa vocalista es un huracán, son muy buenos ;)
No la conocía pero me ha encantado, aunque me ha gustado más tu reflexión. El problema es que hay demasiada gente a la que ese cambio tan necesario le da miedo :(
ResponderEliminarFeliz #VDLN y que paséis un terrorífico halloween jejeje
Si, el miedo al cambio, el conformismo, las tragaderas, y la cortedad de muchos (millones). Qué le vamos a hacer!
EliminarMe alegro de que te haya gustado, la música y el post ;)
MENCAAAAANTA, como siempre, lo que más esa guitarra...diosh que arte!!
ResponderEliminarpero todo todo me gusta la voz de la chica, su "pandereta" ajajajajaja....gran descubrimiento y gran post ^^
Si, son buenos! Un gran descubrimiento. Las guitarras, la voz, el estilo... De cabeza a mis listas ;)
EliminarA ti no sé, pero a tu blog le sienta fenomenal ese estado de rareza. En lo musical, por casualidades de la vida, el martes pasado tocaron en la Joy madrileña junto a Kadavar. No te digo ná. Feliz semana.
ResponderEliminarLa improvisación, Rafa. Agradezco tu cumplido.
EliminarYo no los conocía, esta semana empezaron a sonar en mi Deezer, y me han dejado con la boca abierta. Kadavar son otros que ya están tardando en salir por aquí ;)
Un abrazo, y buena semana.
¡Qué fuerte esta mujer! ...no los conocía, y son tremendos.
ResponderEliminarDe tus reflexiones ¿qué puedo decir? ...que viviendo en otro país, parece fuera el mismo ...que lamentable.
Un beso.
Yo también acabo de de descubrirlos, y no han tardado en llegar al blog. Son buenísimos, voz, guitarra, estilo...
EliminarLo demás, si, lamentables lo describe a la perfección. Y me temo que es el mal común que rampa por muchos países.
ufff, el tema da para mucho post y mucha mala leche... pero la música nos salvará, como siempre, un abrazo!!
ResponderEliminarLa música es de las pocas cosas que aún podemos elegir y disfrutar libremente. La cuestión es saber que no tienes que comprar siempre lo que nos venden, y tener criterio. ;) Un abrazo.
Eliminar