Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...
Nina Simone - Here comes the Sun Siniestro Total - Viene el verano Ariel Rot y Coque Malla - Mucho mejor
Ya está aquí el final de curso, verdadero principio y fin de año. Al menos por el que deberían organizarse los ciclos y la vida en común. Y no por un calendario que inventó no-sé-qué-papa –ni me importa– hace muchos siglos, y que no tiene otra finalidad más que asegurar y acomodar la regularidad del calendario litúrgico. No sé cuántos siglos volverán a hacer falta para darnos cuenta de que el hito realmente importante es el Solsticio de Verano. Una de tantas cosas...
Funciones de Fin de Curso. Todos los peques ensayando, y madres –y supongo que algún padre– deseando acabar con disfraces, preparativos y decorado de escenarios. Por desvirtuar que no quede. Ver a criaturas bailando, gesticulando ritmos de Pitbull, por ejemplo. El año que viene me apresuraré a recomendar que elijan un rock and roll. Hay que salvar el mundo. Su mundo. Además, lo importante es que...
Claro que no todo es genial. Siempre hay algo que viene a jod estropearlo todo. Sobre todo si vives/trabajas en zonas como desde la que os escribo. Aquí el calor veraniego se arrrrraaaaastra agotador durante unos cinco o seis meses del año, sin dar tregua ni perdonar los treinta y tantos grados un día tras otro, o los veintitantos noche sí y noche peor. ¿Por qué si no aquí beberían Cruzcampo cuando en cualquier otro sitio prefieren la cerveza?
Ya queda menos. También para los #VDLN Summer Edition. A ver qué me invento este año. La semana que viene, más. Sed libres.
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Soy sevillana pero no cervecera. No obstante, puedo decir que la Cruzcampo es de las peores cervezas que he probado en el mundo xD Me encanta la tercera canción, de mis favoritas. Y la de "Here comes the sun" llevaba tiempo queriendo escucharla porque la mencionaban mucho y a mí sólo me venía a la cabeza la de Rammstein xD (Sonne)
Muy buena selección para empezar a "calentar", literalmente, motores veraniegos... ¡que caló! Jeje! Por levante tampoco nos quedamos cortos! Feliz solsticio de verano, brindaremos con cerveza, a mí si me pones una Mahou, pues mejor que mejor! ;-) Feliz Viernes!
Sobre el calor de Madrid, tiene la ventaja de que cae a plomo. Así que si entras en un portal poco iluminado, se está fresquito. Eso sí, no tenemos playa; tema que supongo que saldrá más alguna vez este verano.
Bueno, yo soy más de Estrella Galicia, o Voll Dam. Pero también es cierto que hay que tomar siempre la cerveza local del sitio donde uno esté. La excepción que cumple la regla es Sevilla.
Tienes toda la razón en cuanto a calendarios. Me confieso totalmente invernal. No es que me importe el calor aunque en mi tierra natal pega tieso. Da cosa ver a los japos en pleno julio de turismo medieval a las cinco. Pero supongo que por mi condición noctámbula, prefiero las noches largas y las luces moderadas. Ariel y Coque, juntos o por separado, un alivio. Feliz semana.
¡Muy buen post! La cerveza es estupenda para pasar un rato agradable con tus amigos y familiares. Es conveniente que el restaurante disponga de diferentes tipos de cerveza y graduaciones, ya que, cada cliente tiene unos gustos y preferencias a la hora de consumir y el restaurante o pub debe de amoldarse a sus consumidores.
Soy sevillana pero no cervecera. No obstante, puedo decir que la Cruzcampo es de las peores cervezas que he probado en el mundo xD
ResponderEliminarMe encanta la tercera canción, de mis favoritas.
Y la de "Here comes the sun" llevaba tiempo queriendo escucharla porque la mencionaban mucho y a mí sólo me venía a la cabeza la de Rammstein xD (Sonne)
Es que la cruzdelcampo es la homeopatía de la cerveza... Pero es pecado decir algo así en Sevilla
EliminarMuy buena selección para empezar a "calentar", literalmente, motores veraniegos... ¡que caló! Jeje! Por levante tampoco nos quedamos cortos! Feliz solsticio de verano, brindaremos con cerveza, a mí si me pones una Mahou, pues mejor que mejor! ;-) Feliz Viernes!
ResponderEliminarBueno, aceptamos Mahou. Yo soy más de Voll Dam, o de Estrella Galicia ;)
Eliminarla tercera canción es la bso de mis salidas los viernes noche! jaajjaj y la de Nina Simone es un temazoooo. Feliz Verano!! :)
ResponderEliminarSi, un temazo. Yo la conocía por George Harrison, no se la había escuchado a ella, y es una preciosidad ;)
EliminarQue sea leve ese final de curso, y comienzo del horno sevillano. Esperemos que este año la cosa no se ponga muy caliente. Buenos temas!!!
ResponderEliminarBueno, está siendo. Lo malo es seguir currando y tener a la familia en la costa. Pero ya me queda poco ;)
EliminarYo soy de Madrid, así que la Mahou ni se discute.
ResponderEliminarSobre el calor de Madrid, tiene la ventaja de que cae a plomo. Así que si entras en un portal poco iluminado, se está fresquito. Eso sí, no tenemos playa; tema que supongo que saldrá más alguna vez este verano.
Feliz #VDLN
Bueno, yo soy más de Estrella Galicia, o Voll Dam. Pero también es cierto que hay que tomar siempre la cerveza local del sitio donde uno esté. La excepción que cumple la regla es Sevilla.
EliminarTienes toda la razón en cuanto a calendarios. Me confieso totalmente invernal. No es que me importe el calor aunque en mi tierra natal pega tieso. Da cosa ver a los japos en pleno julio de turismo medieval a las cinco. Pero supongo que por mi condición noctámbula, prefiero las noches largas y las luces moderadas. Ariel y Coque, juntos o por separado, un alivio. Feliz semana.
ResponderEliminar¡Muy buen post! La cerveza es estupenda para pasar un rato agradable con tus amigos y familiares. Es conveniente que el restaurante disponga de diferentes tipos de cerveza y graduaciones, ya que, cada cliente tiene unos gustos y preferencias a la hora de consumir y el restaurante o pub debe de amoldarse a sus consumidores.
ResponderEliminar