Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...
Borrón y cuenta nueva. Hay temas que mejor dejar atrás. No cubrirlos, taparlos, ni esconder la mugre debajo de la alfombra. Sino superarlos. Y últimamente se me agolpan escombros que esquivar y superar. Laborales, domésticos, virtuales, mentales, da lo mismo. Los días pasan y lo único que se mantiene constante es el escaso tiempo para tragar y asimilarlo todo. Y el ruido de fondo que cantaba Miguel Ríos –siempre me gustó esa canción–. Ya no me imagino sin sueño, no me recuerdo. O simplemente descansado, la batería al cien por cien. Time is running out, como dicen los MUSE. Los dedos de Bellamy –y su cabeza– son la imagen perfecta. Descripción gráfica y sonora de momentos. Digo momentos porque eso apenas cuenta como tiempo, apenas es vivido, se escapa. Y son sólo una parte ínfima, ridícula, pero a veces son esos instantes a los que permitimos que nos marquen el ritmo, nuestra guerra vital. La guerra acaba de subir de marcha, y todos somos prescindibles, desechados por el siguiente momento, seamos o no protagonistas. Electrónicamente borrados, objetivos de drones o users o nicknames. Hasta que nos toque de nuevo el turno, o levantemos la voz. O empecemos una nueva batalla, o nos salpique una nueva polémica.
El ancla que todos tenemos sigue ahí. Cada vez más fuerte, porque cada vez es más intenso. Un beso, cinco minutos de siesta, una notificación del móvil que te saca una sonrisa, la anécdota de la clase de la pequeña, el comentario de un amigo. Cuando estamos juntos, no quiero ir a ninguna otra parte. Aunque me tengas atado.
Son sólo pensamientos. Rápidos, casi sin conexión. Son más como las líneas de un análisis de esos que los médicos técnicos imprimen en papel continuo para enlazar sensaciones, emociones, latigazos y flashes discontinuos, deslavazados. Una cuadratura del círculo como otra cualquiera, no le deis más vueltas. Pajas mentales. La semana que viene, más. Sed libres.
Pues no los conocía y me han encantado!! creo que de los mejores descubrimientos de los #vdln. Sobretodo la primera, por la guitarra, es espectacular! ya van bien las pajas mentales de vez en cuando... Saludos!!
¡Cómo no puedes conocerlos Montse! Además Reapers es de la vieja escuela de Muse, intentando volver a Bliss o PLugin baby. ¡Es un temazo! Un beso a todos
Pues la verdad es que al menos para redactar entradas, te sientan bien tus pensamientos rápidos. Aunque mi círculo cuadrado navegue por otras aguas, comprendo el tuyo y hasta lo comparto. Muse... de otro planeta. Pronto tengo una cita con ellos. Curioso el que con la compra de la entrada (es un decir, en mi caso), te regalen el cd con su último trabajo. Todo un signo de nuestro tiempo sin tiempo. Salud.
Cada vez lo tengo más claro: lo mío es la improvisación. Lo malo es que hay veces que me deja en la estacada. Muse es una de las bandas que sí o sí tendré que ver en directo algún día...
Gracias por poner a Muse!!!! Y los bajones son buenos para replantearte cosas y surgir de entre las cenizas!! Este viernes os he abandonado no me ha dado tiempo, jod... Un beso
La vida sigue. Y Muse mola mazo. Y las crisis mueven el mundo. ¡Feliz Viernes!
ResponderEliminarLas crisis son el mmotor de la locomotora. Pero a veces apetece calma ;)
EliminarPues no los conocía y me han encantado!! creo que de los mejores descubrimientos de los #vdln. Sobretodo la primera, por la guitarra, es espectacular! ya van bien las pajas mentales de vez en cuando... Saludos!!
ResponderEliminarIncreíble que no los conozcas, son de las bandas más conocidas de la década ;)
EliminarMe alegro que la descubras, y que te gusten! ;)
¡Cómo no puedes conocerlos Montse!
ResponderEliminarAdemás Reapers es de la vieja escuela de Muse, intentando volver a Bliss o PLugin baby. ¡Es un temazo!
Un beso a todos
Si, este disco lo he escuchado menos, pero es muy bueno, volviendo a sonar mas como antes ;)
EliminarMuse es lo más de lo más de lo más. ¡Y nunca he podido verles en directo, coponin!
ResponderEliminarTu y yo tenemos mucho en común ehhhh!! solo que yo les he visto 5 veces y este año la sexta
EliminarYo tampoco los he visto. Y me temo que me queda aún para ir de conciertos ;)
EliminarMUSE mola mucho! hubiese añadido Psycho del último álbum, te venía al pelo! : ) https://youtu.be/8fKVAPbST6s
ResponderEliminarPues empecé con Psycho, precisamente, pero el solo de guitarra del principio de Reapers me encajaba mejor en el post ;)
EliminarSerá mejor que empecemos a acostumbrarnos a micronichos, microtiempos, microespacios...
ResponderEliminarEs lo que tiene el mundillo online, solo puedes estar muy poco tiempo en cada sitio...
Esto está claro, no podemos estar en todas partes. Y dudo que debamos ;)
EliminarSolo por escuchar Muse hasta casi merece la pena tener un bajón de estos... Te deseo lo mejor, a ver si esos buenos momentos son mas y mas...Fuerza!
ResponderEliminarNo lee des más vueltas, son comidas de coco propias de mi edad :P
EliminarMuse siempre es buena opción. Que se mejore tu peque ;)
Pues la verdad es que al menos para redactar entradas, te sientan bien tus pensamientos rápidos. Aunque mi círculo cuadrado navegue por otras aguas, comprendo el tuyo y hasta lo comparto. Muse... de otro planeta. Pronto tengo una cita con ellos. Curioso el que con la compra de la entrada (es un decir, en mi caso), te regalen el cd con su último trabajo. Todo un signo de nuestro tiempo sin tiempo. Salud.
ResponderEliminarCada vez lo tengo más claro: lo mío es la improvisación. Lo malo es que hay veces que me deja en la estacada. Muse es una de las bandas que sí o sí tendré que ver en directo algún día...
EliminarGracias por poner a Muse!!!! Y los bajones son buenos para replantearte cosas y surgir de entre las cenizas!! Este viernes os he abandonado no me ha dado tiempo, jod...
ResponderEliminarUn beso
Normal, si es que no damos abasto.
Eliminar