No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...

Adviento 2014: 1 de diciembre

Visitando el blog del compañero #papábloguero Enric Bastardas –una gozada– por fin he caído en cómo hacer algo que llevaba unos días dando vueltas en mi cabeza, y no era capaz de resolver. Estos días la red se llena de calendarios de Adviento, DIY, regalos, detalles. Yo no es que posea un espíritu navideño muy desarrollado, pero la verdad es que desde que soy padre, la Navidad se vive de otra manera. Y este año que los padawanes ya empiezan a vivirla de forma más intensa, me apetece hacer mi propio calendario particular. Además, el día 24 cumplo 42 años –capicúa–, y los más frikis ya sabréis el significado del número 42. Cada día publicaré una foto, algunas incluso en Instagram, depende del día o de la foto. E intentaré mantener el ritmo diario con una temática más o menos navideña o invernal. Algunas llevarán un pequeño comentario o explicación si lo necesitan, otras no. Algunas relacionadas con los peques, otras no. Espero que os gusten todas.
Y para empezar, se me ocurre enseñaros algo que hace unos días rescató la abuela de uno de sus baúles: la mula y el buey de Playmobil. A ver qué sale de todo esto.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios