Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Suscribo tooooodo lo que expones en el artículo. Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias. La paciencia es la madre... y el padre xD
ResponderEliminarY paciencia es lo que me tienen que tener a mí, hasta que aprenda! :P
EliminarYo sigo pidiendo paciencia cada día que me levanto porque con 2 años me (nos) supera en muchas situaciones y lo intento y sigo aprendiendo también. Ánimos y para adelante!!
ResponderEliminarToneladas de paciencia nos hacen falta a todos. También a los niños ;)
EliminarMi mujer siempre ha admirado mi paciencia y hasta me han llamado el hombre paciente o el tío tranquilo. A veces yo también admiro mi paciencia :)
ResponderEliminarSaludos!
Si, es asombroso la paciencia que podemos llegar a tener a veces. Lo que yo pido también es que los niños tengan paciencia conmigo ;)
EliminarYo tengo que aprender a ser más paciente... Poquito a poco :)
ResponderEliminarSi esto es un aprendizaje constante. Paciencia para nosotros, y para ellos ;)
EliminarSanta paciencia!! Qué sería de nosotrxs sin ella!?? Cuando la he descubierto, me he dado una gran oportunidad a ser feliz en muchos más momentos de mi vida... es todo un lujo hoy en día, eso de la paciencia, no?
ResponderEliminarGracias por el aporte! :)
Y tanto. Un lujazo. Y yo lo único que pido es que me tengan también paciencia conmigo, que aún sigo aprendiendo ;)
EliminarMis mellizos(también niño y niña) tienen 2 años, cada vez que te leo, veo el futuro y me encanta.
ResponderEliminarGracias por compartir tu experiencia.
Oh! Qué me alegra!! La de aventuras que te esperan!!! ;)
EliminarMuchas gracias por seguirme! ;)
Paciencia es la madre de todas las ciencias, que me lo digan a mí, que es mi talón de Aquiles... Nos queda mucho por aprender, pero... paciencia!!! jajajajaj
ResponderEliminarwww.elperiodicodetudia.com
Paciencia para nosotros, y paciencia la de ellos con nosotros!! xD
EliminarPaciencia...pa ciencia esto de criar a múltiples y no morir en el intento (yo sumo dos más, asi que 4)Mejor nos tomamos las cosas con humor, que una sonrisa cambia mucho las cosas.
ResponderEliminarAy madre!!! >.< No me quiero ni imaginar. Eso sí que debe ser una fiesta continua, un completo MELLIZOGGEDON!!! Toneladas de humor!!
EliminarMe encanta el enfoque que le das. Cierto. Los niños también han de tener paciencia con nosotros, sus padres y madres, porque a veces somos de traca. ¡Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarGracias a ti. Sí, los niños son niños, tengan 3, 4, 6, o 10 años, da igual. No podemos pretender que piensen igual ni tengan las mismas ideas y preferencias que nosotros. Y nosotros también tenemos que aprender a pensar por ellos y ponernos en su lugar ;)
EliminarSaludos