Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En muchas ocasiones nos hemos topado con la típica escena de parque en donde nuestro pequeño quiere y persigue los juguetes de otro niño. Esta es una etapa muy habitual en la vida de los niños y niñas. Para contrarrestarla hay que armarse de paciencia e intentar educarlo lo mejor posible para que la lección que aprenda sea la acertada.
ResponderEliminarEs habitual que siendo tan pequeños se roben el juguete el uno al otro. Una vez que crezcan comenzarán a jugar otras cosas en las que incluso participaréis, como los juegos de mesa. Una forma divertida de pasar las tardes toda la familia. Ahora puedes adquirirlos de forma online sin moverte de casa.
ResponderEliminarEs importante enseñar a los niños el valor de la honestidad, el respeto por los demás y la importancia de compartir. Fomentar el juego cooperativo y el intercambio de juguetes entre los niños es una excelente manera de enseñarles habilidades sociales y promover la empatía.
ResponderEliminarEs muy importante que los hermanos jueguen juntos, incluso cuando uno de ellos tiene un juguete como un auto de radiocontrol. Esto fomenta la colaboración, el compartir y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Además, puede ser una excelente manera de enseñarles a jugar por turnos, resolver conflictos y trabajar en equipo.
ResponderEliminar